sábado, 18 de octubre de 2014

Río Cuarto, Córdoba: Marcha de la Diversidad y el Festival Cultural por la igualdad y la no Discriminación "Susana Dillon".


Comunicado. Desde la Mesa de la Diversidad de Río Cuarto, miembro de la FALGBT, estamos organizando la III Marcha de la Diversidad y el Festival Cultural por la igualdad y la no Discriminación "Susana Dillon" que tendrán lugar el día 25 de octubre con el siguiente cronograma:

17:00 – 18:00 Concentración – Centro Cultural del Andino - Bv. Roca y Bv. Ameghino


18:30 III MARCHA DE LA DIVERSIDAD DESDE Centro Cultural del Andino.


19:30 FESTIVAL CULTURAL POR LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACION “SUSANA DILLON” PLAZA OLMOS.

Estas actividades tienen como objetivo: Promover la igualdad de derechos y oportunidades para todos, Concientizar sobre el respeto a que todos somos diferentes y luchar contra todo tipo de discriminación, Reducir el estigma social y posicionar una agenda política.


Tenemos muchas razones para celebrar, han sido muy importantes los avances que hemos conseguido en busca de Igualdad de Derechos y Oportunidades, pero también muchos motivos para seguir luchando: La derogación del código de faltas de la Provincia de Córdoba; la inclusión socio-educativa, laboral y sanitaria para todos; la reforma de la Ley Anti-discriminatoria; aplicación efectiva de la Ley de Educación Sexual Integral; Estado Laico y la Donación de sangre sin Discriminación. 


Por tal motivo lo invitamos a sumarse a las actividades previstas, para más información comunicarse al Email: mesadeladiversidadr4@gmail.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario